¡Alégrate y Regocíjate!

En este tiempo Pascual, el santo Padre Francisco nos vuelve a recordar algo muy importante.

“Mi humilde objetivo es hacer resonar una vez más el llamado a la santidad, procurando encarnarlo en el contexto actual, con sus riesgos, desafíos y oportunidades.” (GE 2)

Les dejamos acá el documento completo. Muy recomendada su lectura para volver a encender en nosotros la llama del Espíritu que nos impulsa a darle todo a Dios, a no conformarnos con una existencia mediocre, aguada, licuada. A recibir de Él la verdadera vida, la felicidad para la que fuimos creados. (cf GE 1) Ya que TODOS somos llamados a la santidad. El llamado te lo dirige también a vos. (GE 10)

Enlace de descarga:

EA – Gaudete et Exultate

“Esto debería entusiasmar y alentar a cada uno para darlo todo, para crecer hacia ese proyecto único e irrepetible que Dios ha querido para él desde toda la eternidad (GE 13) Deja que la gracia de tu Bautismo fructifique en un camino de santidad. Deja que todo esté abierto a Dios y para ello opta por él, elige a Dios una y otra vez. (EG 15) Para tratar de amar como Cristo nos amó, Cristo comparte su propia vida resusitada entre nosotros (EG 18)