Llega agosto, llega una nueva Semana del Seminario y no te la podes perder. Un año más queremos compartir con vos nuestra vocación, nuestra vida, y nuestra profunda alegría de Jesús en nuestra vida. Anda agendando las fechas y seguinos en las redes para ver todas las novedades!

¿Qué es la Semana del Seminario?

Es un tiempo de encuentro para compartir la alegría de Jesús en nuestras vidas. Durante esta semana visitamos colegios, universidades, parroquias, medios de transporte y la vía pública presentando la vocación sacerdotal como una opción de vida que nace del llamado de Jesús; un camino de entrega, servicio y amor que plenifica la vida de quien fue llamado a esta vocación, que nace como fruto de un encuentro con Jesús. La “Semana del Seminario” busca suscitar en los jóvenes la inquietud vocacional, para que se animen a pensar su proyecto de vida desde una mirada de fe.

 

“El Seminario quiere salir a anunciar que Dios sigue llamando a muchos para que estén con Él, porque la vocación sacerdotal es una opción de vida posible que se encarna en personas concretas que caminan nuestras calles”, señala el P. Julio Miranda, Rector de nuestro Seminario.

 

Durante este tiempo de gracia y de misión, nos proponemos sensibilizar a toda la comunidad sobre la necesidad de promover las vocaciones sacerdotales con la oración y el acompañamiento. Por eso convocamos a parroquias, comunidades, instituciones y movimientos a rezar por las vocaciones sacerdotales de nuestra Arquidiócesis
La “Semana del Seminario” comenzará el domingo 25 de agosto y finalizará con el tradicional “Día de las Parroquias” el 31 de agosto bajo el lema “Busquen mi rostro”, que abrazará todas las actividades que se realizarán durante aquella semana.

 

Seguinos también en
facetwitterinstagram